Una tienda online puede cambiarte la vida

“La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…” Coco Chanel

Coco Chanel en su taller de ocstura

Coco Chanel en su taller de alta costura

Muchas son las ocasiones en las que vemos verdaderas obras de arte hechas a mano y no sabríamos ni pr odnde empezar. Otras muchas veces que piensas ” eso no lo hago yo!  Imposible!” y resulta que te pones a ello, y lo logras. Durante todos los años que llevamos vendiendo telas al detalle en nuestra tienda de Gijón,  nos hemos dado cuenta de que las nuevas generaciones dan un paso adelante hacia el arte de la confección.

Podríamos decir que es moda, que es temporal, que es una tendencia….El caso es que de sea como sea, nos estamos dando cuenta de un cambio que creemos positivo ya que la creatividad, imaginación e inquietudes de estas generaciones nuevas por aprender el milenario oficio de la aguja, pararece que vuelve en forma de jóvenes diseñadores o aprendices del buen corte y la mejor confección.

La polivalencia es lo que toca. Y la venta de telas online por ejemplo es nuestra pequeña aportación a esta evolción cibernética. La tendenca de estas generaciones habituales de las redes sociales y fieles usuarios de intenet, es cada vez más a visitar las tiendas virtuales o tiendas online. Es decir, cada vez compramos mas por internet. Repetimos que esto es un nuevo núcleo de clientes. Tenemos muy buenos clientes a pie de calle.

El cliente que compra por internet, también es un cliente acostumbrado a ello y a buscar precios competitivosya que es un cliente formado e informado. Busca encontrar telas baratas online, telas infantiles baratas para hacer un detalle a una amiga que acaba de ser mama…., No es que en la web vayas a encontar cosas que en la tienda física no. Pero una tienda online,  para muchos es una comodidad sin igual. Sin contar que puedes comprar nuestras telas desde cualquier parte del mundo mundial. ( por lo menos desde España, puedes 😉

Ventajas tiene muchas. Por ejemplo si eres minusválido, la facilidad es total ya que te lo llevamos a la puerta de tu casa. Poder observar un amplísimo catálogo a golpe de click y sin moverte del salón… desde Centrotela creemos que la idea de tener un tienda online para poder atenderte de forma rápida y segura, puede ser un lazo que nos una a estas nuevas generaciones que tanto están valorando el precioso arte de la aguja y que con su creatividad, nos hacen crecer cada día.

CentroTela

CentroTela

Si en su día Coco Chanel, hubiese podido tener una tienda online de venta de telas y tegidos , a buen seguro que aun habiéndolo ganado casi todo a día de hoy, despertaría afición y sentimiento de la creación aú más si cabe entre las nuevas generaciones de futuros modistos y modistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s