Plastificar telas. Lamifix

En el mercado podeis encontrar hules, tejidos laminados o plastificados pero  como suele ocurrir en la mayoría de las veces el estampado que buscamos o nos gusta no lo encontramos en tela plastificada. Pues este problema se va a acabar ya que ahora también podemos plastificar nosotros mismos una tela de algodón con el lamifix y la plancha

Tela para plastificar

Tela para plastificar

Se  puede aplicar a practicante a todos los tejidos Ventajas: Se limpia fácilmente con un paño húmedo Fácil de aplicar con plancha manual

Modo de empleo Recomendamos utilizar Fliselina Lamifix matt en la confección de manteles individuales, bolsas de tocador, cestas de tela, paneras y otras manualidades para protegerlas de la suciedad. Fliselina Lamifix se limpia con un paño húmedo. ¡No lavar! telas baratas online, comprar telas baratas online, comprar telas baratas, comprar telas de manualidades, comprar telas infantiles baratas, comprar telas de decoración   Para aplicar Lamifix matt, colocarlo sobre el derecho del material de la manualidad con el borde impreso hacia arriba. Cubrir con un paño seco y planchar suavemente (posición de la plancha lana/algodón). Recortar el material sobrante. Colocar de nuevo el paño seco y presionar con la plancha firmemente durante unos 8 segundos. Dejar enfriar. Lamifix puede volver a fijarse de nuevo con la plancha siempre que sea necesario. telas baratas online, comprar telas baratas online, comprar telas baratas, comprar telas de manualidades, comprar telas infantiles baratas, comprar telas de decoración Cuidados Pasar un paño húmedo. ¡No lavar ni llevar a la tintorería!

 

Anuncios

6 pensamientos en “Plastificar telas. Lamifix

  1. En esta entrada se hace referencia a un vídeo de Jan et Jul de forma engañosa y fraudulenta.
    Jan et Jul NO VENDE LAMIFIX porque Lmifix no queda permanentemente pegado a la tela, al cabo de un tiempo se desegancha porque simplemente es una protección de plástico que no queda pegada a la tela.

    • Buenos días, antes de nada pedirles disculpas ya nuestra intención no era utilizar su vídeo de forma engañosa o fraudulenta, sólo lo hemos tomado como referencia para ver como se podía plastificar las telas y en ningún momento hemos dado a entender que ustedes vendían este producto.
      Como pueden comprobar hemos eliminado el video tutorial de nuestro post.
      Gracias y un saludo

  2. Hola, acabo de probar lamifix…efectivamente no es permanente, me podrían orientar entonces en que puedo ocupar este laminado que no es permanente?

    De antemano muchas gracias!

    Alba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s