Como hacer un abrigo de pelo sintético para niña

Hola buenos días, ya estamos aquí otra vez, he estado un poco desconectada pero espero que a partir de ahora que volvemos a la rutina, pueda pasar por aquí más seguido.

Deciros que en nuestra tienda estamos recibiendo un montón de telas nuevas para la temporada otoño- invierno, ¡¡que pena que se acabe el verano!!!,  pero tenemos que ir preparándonos para el frió. Una de los tejidos que vuelve con fuerza es el pelo sintético.

 

telas baratas online, comprar telas baratas online, comprar telas baratas, comprar telas de manualidades, comprar telas infantiles baratas, comprar telas de decoracióntelas baratas online, comprar telas baratas online, comprar telas baratas, comprar telas de manualidades, comprar telas infantiles baratas, comprar telas de decoracióntelas baratas online, comprar telas baratas online, comprar telas baratas, comprar telas de manualidades, comprar telas infantiles baratas, comprar telas de decoración ¿Qué os parecen? ¿no son una monada?, además es un tejido que sirve tanto para niñas pequeñas como para juniors, dependiendo un poco de la hechura que elijáis.

En nuestra tienda online  tenemos para ofreceros varios colores y modelos.

http://www.centrotela.es/

Centrotela

http://www.centrotela.es/

Centrotela

 

Si os apetece visitar nuestra tienda sólo tenéis que pinchar aqui

Os voy a dejar un tutorial en el que veréis como confeccionar un abrigo para niña con este tejido, para verlo pinchar en el siguiente enlace.

Como hacer un abrigo de niña

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s