Como hacer un blusón de niña en plumeti.

Me encanta este blusón, me parece super ponible y además para mi gusto vale también para niñas más mayores a las que no les gusta ya ir tan arregladas y ya no les apetece poner tanto vestido. Por lo que creo que con un tejano están super monas y con un aire más desenfadado.

Blusón niña confeccionado en plumeti de alagodón

Blusón niña confeccionado en plumeti de algodón

Plumeti algodón

Plumeti algodón. Centrotela

Aquí está confeccionado en plumteti color blanco pero en nuestra tienda online Cetrotela.es encontrareis más variedad de colores y estampados.

Plumeti Rosa

Plumeti Rosa Centrotela

Plumeti

Plumeti verde agua Cenrotela

Si queréis verlos  todos no tenéis más que pinchar aquí Centrotela.es 

Como hacer un blusón de plumeti

2 pensamientos en “Como hacer un blusón de niña en plumeti.

    • Me encanta que me escribáis y que me contéis que poco a poco vais haciendo cositas. Fijo que te queda super chulo y se te animas cuando lo tengas terminado puedes mandarme la prueba del delito jijiji.

      Un beso y gracias por seguirnos.

Responder

