Como hacer un vestido de niña con manga larga.

Hola buenos días, ¡¡¡miércoles ya y comienzo de otro mes!!!  A mi me pasa el tiempo a  que no me entero ¿os pasa lo mismo a vosotr@s?.

He visto este vestido de manga larga y me parece que os puede gustar para hacerlo vosotr@s mism@s.

 

Vestido niña manga larga

Vestido niña manga larga

A mi personalmente me encantan los vestidos de manga larga y manga francesa ya que me parecen super prácticos, no necesitan chaqueta y las peques no están tan atadas con tanta ropa.

Os dejo algún tejido que he seleccionado para la confección de este vestido

telas baratas online, comprar telas baratas online, comprar telas baratas, comprar telas de manualidades, comprar telas infantiles baratas, comprar telas de decoración

Viyela floral Centrotela

Viyela floral Centrotela

Viyela floral Centrotela

¿Qué os parecen, os gustan?

Pana francesa Centroela

Pana francesa Centroela

Viyela floral centrotela

Viyela floral Centrotela

Ya sabéis que yo os propongo tejidos pero siempre podeis escoger el estampado que más os guste en nuestra tienda online Centrotela.es

Como confeccionar un vestido de manga larga

 

Responder

