Feliz 2015

Hola a tod@s. ¿qué tal fiestas? ¿habéis tenido muchos excesos con el turrón?. Espero que hayáis disfrutado de estos días y de los que quedan. A mi personalmente queda el día que más me gusta: El día de reyes. Me encanta ver la cara de mi hija el día de la cabalgata, y con que nervios prepara las galletas para los reyes y el agua de los camellos. Además a mi me encanta regalar y es una buena escusa para hacer algún regalo un poco más especial de lo normal.

Desde Centrotela queremos aprovechar para daros las gracias a tod@s los que pasáis por aquí, ya que cada día sois más, y esto a  notros nos hace mucho ilusión.

gracias

 

Os deseamos que el 2015 venga cargado de buenas cosas y que logréis todo lo que os propongáis.

Tarjetas-Feliz-Ano-Nuevo-2015-01

Nosotros seguiremos trabajando para poder ofreceros tejidos de última moda y como no dándoos ideas que espero os sean útiles.

images

 

 

 

 

Responder

