¿Que colores nos favorecen según nuestro tipo de piel?

‘¡¡¡¡Madre mía cuanto tiempo sin pasar a visitaros!! No penséis que me había olvidado de vosotr@s,  para nada. E que en época de vacaciones aquí en  la tienda estamos más apurados ya que hay personal de vacaciones  y no nos da tiempo a todo.

¿Que tal el verano? ¿lo estáis disfrutando a tope? Yo personalmente estoy encantada ya que aquí en Asturias está viniendo un verano estupendo y estoy disfrutando a tope de la playa, que me encanta.

Cuando me he puesto a escribir no tenía muy claro de que iba a hablaros hoy, pero me acorde de un comentario que me hizo ayer una clienta en la tienda mientras estaba escogiendo telas para un vestido. No sabia por cual decidirse ya que no sabia cual le favorecía más.

Está claro que no todos los colores nos favorecen igual, con unos estamos estupend@s y con otros por el contrario nos hacen lucir fatal.

telas baratas online, comprar telas baratas online, comprar telas baratas, comprar telas de manualidades, comprar telas infantiles baratas, comprar telas de decoración

En resumen dependiendo los colores que elijas puedes verte iluminada o por el contrario totalmente apagada.

Según los expertos existe una Teoría estacional que básicamente se dividen en las estaciones del año que son: otoño, invierno, primavera y verano. Esto se podrá definir en base a nuestro tono de piel, cabello y ojos.

Para saber exactamente en que categoría estacional estamos tenemos que saber que  tipo de piel tenemos:  fría o cálida. Y a partir de esto podemos definir a que estación pertenecemos. Primavera y otoño son de la estación cálida y por el contrario verano e invierno de la estación fría

No podemos encerrar a todas las personas en una estación por completo puesto que podemos encontrar diferencias .La mejor forma de descubrir que colores nos hacen lucir mejor  o a que estación pertenecemos  es  experimentando .Colocando la prenda bajo la barbilla y mirándonos  en el espejo observaremos  qué colores nos hacen lucir mejor o nos resaltan. De esta manera nos daremos cuenta de los colores que nos quedan mejor , la iluminación es muy importante.

Yo  creo que algo básico es que tenemos que ponernos colores que nos gusten, ya que mientras que nosotr@s nos sintamos bien y comod@s con lo que llevamos puesto el resto tiene que darnos un poco igual. Esto son solo una  serie de consejos que nos ayudan a lucir mejor

Para comprobar si somos cálidas o frías  podemos probar con los accesorios  si nos queda mejor el oro somos de piel cálida y si por el contrario la plata nos sienta mejor somos de piel fría.

Otra manera de saber que tipo de piel tenemos es que las latinas suelen ser de piel cálidas y las caucásicas son de piel frías.

Otra opción es mirar las venas de nuestro  antebrazo o muñeca a luz del día con la mejor iluminación posible si nuestras venas son verdosas, tono de piel es cálido. Si por el contrario las venas tienen una tonalidad azulada tu tono de piel es frío.

Os dejo unos cuadro en el que creo que se explica muy bien lo que os he estado contando.

telas baratas online, comprar telas baratas online, comprar telas baratas, comprar telas de manualidades, comprar telas infantiles baratas, comprar telas de decoración

images (3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s